cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Aclarando una situación con la seguridad de iOS 7.x

A penas la comunidad de programación se recupera de lo que fue Heartbleed, una falla en la seguridad dentro de los componentes de OpenSSL y ahora se ha revelado que dentro de iOS 7.x hay una falla de seguridad que se ha ya comprobado que Apple no ha resuelto.

7_1_1Notification

La situación es como la que sigue…

El investigador Andreas Kurtz reveló a principios de esta semana que las versiones de iOS 7, no encripta lo que son los attachments o las cosas que se agregan a los emails y lamentablemente iOS 7.1.1 está incluido también pese a que Apple reclama lo contrario.

Entre las pruebas que Andreas realizó, utilizando un iPhone 4, hizo pruebas con cuentas de emails creadas con cuentas configuradas con formato IMAP y tomó la imagen de datas mediante técnicas como lectura de RAM y SSH y logró navegar directamente a las cosas que agregó en el email sin ningún tipo de protección y pudo repetir las pruebas con el iPhone 5s y el iPad, así confirmando que el problema no es del equipo, sino del mismo OS en general.

Esto viene lamentablemente en seguimiento también cuando una ex-empleada de Apple se abochornó indicando que Apple está en la actitúd de no preocuparse por la seguridad de iOS con crasas evidencias.

Aunque ya Apple le confirmó a los colegas de iMore que están conscientes de la situación creo que es algo vergonzoso que por un lado el changelog reclame algo y por otro, Apple admita que hay problemas de seguridad con algo tan trivial como es la de proteger la privacidad de algo tan básico como los emails y es fuerte a estas alturas que Apple se le caiga la bola en su propia cancha.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."