cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Tecnológicas se unen nuevamente para batallar el robo de celulares

En un nuevo movimiento que apunta a ser el definitivo para que el robo y re-venta de Smartphone y celulares sea mucho más difícil todavía, varias compañías se han unido a las principales proveedoras nacionales para hacer un nuevo frente.

security

Si te dedicas a la venta de Smartphone que la gente de da haciéndose los locos de donde los trajeron en primer lugar, presta mucha atención ya que esto te pudiera afectar y en clara ayuda al cliente honesto de celulares, Apple, Google, HTC, Huawei, Motorola, Microsoft, Nokia, Samsung, AT&T, Verizon, T-Mobile, Sprint y US Cellular llegaron a un acuerdo que a partir de Julio del 2015, será más difícil el robo de celulares que ha estado plagando en la historia de las telecomunicaciones.

El acuerdo, según confirma ReCode que entrará en vigor para verano, se entienden que las entidades mencionadas, incluyendo las proveedoras, tendrán acceso a lo que es un equivalente de Android Device Manager de Google y Find My iPhone de Apple, donde se tendrá un acceso más directo al borrado remoto de un equipo, la no-disponibilidad de la utilización del mismo, entre otras funciones que se lleva tiempo peticionando tanto formal como legalmente y el más reciente, es una ley que se está considerando en California, mientras que esto complementará con la base de datos donde se documentará todos los IMEI de celulares que hayan sido reportados como robados en un intento de detener el contrabando de celulares y que las mismas proveedoras se compartirían la información para evitar el uso de celulares robados.

¡En hora buena!

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."