cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Más sobre el descontento de Apple con su compañía de mercadeo

La semana pasada habíamos empezado a resumir lo que es el nuevo juicio de Samsung y Apple y captó la atención como Media Arts Lab, la empresa detrás del mercadeo general de Apple tomó el lado oscuro del Vicepresidente Senior de la empresa y hoy se revelaron más detalles.

Parte de los resúmenes que empezaremos hacer del juicio de Apple VS Samsung y que este comenzó mal para Apple tomando en cuenta algunos detalles que incluyeron una pequeña guerra de emails entre Apple y su compañía de mercadeo Media Arts Lab que inclusive estuvieron al borde de ser despedidos por Apple.

Business Insider indagó acerca de esos emails y se revela cómo fue escalando hasta que Media Art Labs tuvo que bajar las aguas a su nivel puesto quienes saldrían perdiendo serian ellos.

AppleEmailMAL1

AppleEmailMAL2

En las pasados dos tiras, Media Arts Lab, a través de email responde como Apple, a través de su Vicepresidente Phil Schiller había sometido una ponencia al Wall Street Journal luego que Samsung empezara su campaña “Next Big Thing”, el cuál indicaban que realmente que Apple sintió el momento por decirlo así que Samsung se quedó con el Superbowl en su momento para el mundo móvil.

No ayudó el hecho que M.A.L. prácticamente le echó los veinte a Apple de haberse encontrado con la situación y compararlos como estaban haciendo las cosas para 1997, indicando que la situación del anuncio de Samsung les dolió y fue inesperado para ellos.

AppleEmailMAL3

Pero lo que colmó la copa fue cuando regresó el ingrato recuerdo del iPhone 4 y el AntennaGate como algo repetitivo en la historia de Apple.

Arriba vemos algunas de las recomendaciones que prácticamente ponen nuevamente a Apple como que son los que están desenfocados.

AppleEmailMAL4

La respuesta de Schiller prácticamente, aunque un tono un poco más amigable que un padre defendiendo a su hijo cuando es acusado, prácticamente en palabras finas que Apple estaba botando dinero con Media Arts Lab.

AppleEmailMAL5

Finalmente, luego de notar que prácticamente Apple no cedería en que la situación no es meramente culpa de la empresa, la agencia se disculpa por “la respuesta” pero definitivamente, esta revelación hará muy difícil que la gente vuelva a ver un anuncio de Apple sin tener al menos una prerrogativa de lo que ocurre tras bastidores.

En cuanto a relaciones públicas y relacionadas al caso de Samsung, definitivamente que Apple continúa no parando muy bien y hay que ver como esto sigue desarrollándose.

Vía 9to5MAC

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."