Netflix ha logrado acaparar la atención como hace algunos años le hubiera gustado estar y ahora con House Of Cards en todo su apogeo, ahora Netflix puede decir que tiene las de tener programación exclusiva y muchos se preguntaban acerca de su segunda serie, el drama-terror con Hemlock Grove y su segunda temporada por fin ven la luz.
Y bien si eres lo que te gusta lo sobre natural o tu pareja te forzó a ver esta serie para luego que te gustara verla (como en mi caso personal), pues Netflix por fin anuncio que para el 11 de Julio estará completamente disponible la segunda temporada de Hemlock Grove.
A diferencia de su primera temporada con 13 episodios, como se esperaba, esta temporada nueva solamente tiene 10 episodios y se rumora que desacuerdos la inesperada baja popularidad que experimentó la serie en un momento dado pudo haber provocado un retraso en el anuncio oficial, pero Netflix entiende el valor de programación original para mantener y atraer nuevos subscriptores.
Se espera que esta segunda temporada veamos como Roman Godfrey afronta haber descubierto que es un “Upir” y que habrá pasado con el bebé de su prima Letha quien a finales de temporada se reveló que el “ángel” que la embarazó se trató del mismo Roman, mientras Peter Rumancek se va de Hemlock Grove para lidiar con la muerte de Letha y comenzar una nueva vida.
Se espera también que el paradero de Shelly Godfrey se sepa y que se explore a fondo su personaje y eventualmente algo de protagonismo durante el transcurso de la segunda temporada.
Por otro lado, veremos a (mi favorita) Olivia Godfrey quien se rumora pueda revivir luego que Roman la mata inesperadamente y veremos si mi teoría que Uroboros Project se trata de un híbrido Lobo/Vampiro el cuál si creyera en apostar, daría mi dinero.