cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry ahora vende directamente el P’9982

El que hayan fanáticos de la marca Porsche Design y el junte de BlackBerry ha provocado la salida de al menos dos equipos BlackBerry Porsche en el cuál el contexto del lujo es lo que se ve en el precio y ahora la empresa está vendiéndolo directamente.

Blackberry_Logo

BlackBerry ha tomado también en el pasado mes la misma iniciativa que sus colegas en el mercado de vender sus propios equipos directamente sin la necesidad de proveedoras móviles a la vez que despues del BlackBerry Z10, Q10 y Q5 estar desde ahora disponibles en ShopBlackBerry.com, ahora es el turno del BlackBerry Porsche 9982.

Como recordarán, este es el segundo equipo que la empresa y Porsche Design lanzan en conjunto, un equipo BlackBerry 10 con materiales de relojes como metal inoxidable y cuero en la parte de atrás.

Las especificaciones como únicas del equipo, fuera de su construcción incluye:

  • 64GB de Memoria Interna.
  • Batería de hasta 9 horas (hmmm….El Z10 dura más).
  • 4.2″ Super AMOLED Touch Display.
  • Cámara de 8.0MP con grabación HD de 1080p HD.

El equipo se estará vendiendo a su precio regular de $1990 directamente con BlackBerry.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."