cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

WWE Network ya es oficial

Marcaron las 10AM, hora local de Puerto Rico y muchos interesados en revivir históricas luchas dentro de WWE/F, WC, ECW, Programación original y PPVs viejos pues lograron moverse para subscribirse al nuevo servicio de WWE.

WWENetwork

Sin mucho alboroto, saben que WWE Network, algo que desde hace año y medio estaba en rumores, es prácticamente el Netflix de la Lucha Libre traída por la World Wrestling Entertainment, en plena respuesta a la tendencia de como empresas dedicadas al entretenimiento (odio esa palabra en el mundo de la lucha libre, como fanático de la lucha libre, no el circo que son en estos días) y como ahora funcionara las transmisiones de WWE de ahora en adelante.

Nada cambia en el área de los programas RAW, Smackdown, Main Event y entre otros, los mismos se continuaran transmitiendo en sus respectivos canales, per en el caso de RAW y Smackdown cuando pase en vivo, mientras en la TV pasaran comerciales, en el WWE Network tendrán segmentos exclusivos para el Network, esto como un ejemplo del valor que agrega la antigua federación con un costo de $9.99.

Hablando del costo, WWE te hace firmar un acuerdo pero no es que tienes que pagar los 6 meses por adelantado, sino que tienes el servicio bajo el acuerdo que lo continuaras pagando 6 meses mínimo, es obvio que si no lo pagas, ahí vendrán las repercusiones, pero es algo justo con todo lo que te ofrecen, incluyendo la transmisión gratuita de sus eventos de PPV.

Durante la mañana, varios usuarios de Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico reportaban latencia tanto en el momento de la subscripción como ver programación inicial, pero todo es parte de que todo el mundo quiere entrar a la vez.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."