cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Red ATH lanza servicio que permite que transfieras dinero desde el teléfono

En la celebración de los 30 años de la red ATH, se ha lanzado un servicio de transferencias de dineros para los consumidores que permite que estas se realicen desde un teléfono utilizando las tarjetas de ATH. En el pasado, esto no era posible, pero ahora con este servicio, los usuarios podrán no solo transferirse balance de una tarjeta a otra, si no que estas no tienen que ser del mismo banco para hacer la transferencia.

El servicio sera gratuito por los primeros seis meses y solo estará funcionando con aquellos bancos que se certifiquen. Al momento, se conoce que Banco Popular se ha certificado mientras que otras instituciones y cooperativas de nombre publico, han dejado saber que están en el proceso.

Si quieres mas información sobre el servicio, puedes acceder a www.athmovil.com. También puedes leer el comunicado de prensa a continuación.

[toggle title=”Comunicado de prensa” state=”close” ]

La Red ATH® lanza innovador servicio de transferencias de dinero para el consumidor en celebración

de su 30mo aniversario 

Se trata de ATH Móvil un servicio que permite transferir dinero de persona a persona y entre cuentas de diferentes instituciones financieras a través del teléfono

San Juan, Puerto Rico – 18 de febrero de 2014 – EVERTEC, Inc., y la Red ATH®, anunciaron hoy el lanzamiento oficial de ATH Móvil, un innovador servicio de transferencias electrónicas con el cual los tarjetahabientes podrán transferir dinero de persona a persona y entre cuentas de diferentes instituciones financieras, a través del teléfono. El lanzamiento surge como parte de las iniciativas a llevarse a cabo durante el trigésimo aniversario de la Red ATH®.

“Cuando se lanzó la Red ATH® al mercado no imaginábamos que nuestro servicio de intercambio de transacciones electrónicas iba a convertirse en parte esencial de nuestra vida cotidiana. Ya son 30 años de operaciones, que se han caracterizado por la confiabilidad y seguridad que el servicio le ofrece a la gente. De hecho, la Red ATH® es una de las principales redes de cajeros automáticos y de tarjetas de débito con número de identificación personal (PIN, por sus siglas en inglés), en América Latina. Hoy, nos complace presentarles ATH Móvil, un servicio de la Red ATH® con el que esperamos continuar revolucionando el mercado de transacciones y procesamiento de pagos ya que permite transferir dinero y enviar pagos a través de teléfonos Android y iPhone de forma segura y en tiempo real”, indicó Miguel Vizcarrondo, vicepresidente ejecutivo de Servicios de Pago y de la Red ATH® en EVERTEC.

El servicio es opcional para cualquier institución financiera miembro de la Red ATH® que elija certificarse y ofrecerlo a sus tarjetahabientes. Al momento, las instituciones certificadas cuyos clientes podrán transferir dinero entre sí son Banco Popular de Puerto Rico y las Cooperativas de Ahorro y Crédito Las Piedras, Oriental, Roosevelt Roads y VegaCoop.  First Bank, Oriental Bank y otras cooperativas alrededor de la Isla se encuentran actualmente en proceso de certificación.

Las transferencias y pagos también se podrán hacer a través del Internet. La aplicación móvil ofrece una excelente experiencia al usuario ya que incluye gráficos llamativos, su lenguaje es sencillo y las pantallas son fáciles de navegar.

“Estamos atendiendo las necesidades de los consumidores y sabemos que el servicio simplificará aún más su diario vivir, ya que se trata de una nueva forma de pagar. Con el uso de este servicio, los consumidores que tengan una tarjeta de débito de una institución financiera afiliada a la Red ATH® y al servicio de ATH Móvil, podrán realizar transferencias de dinero a sus familiares, reembolsar pagos a sus amistades y hasta transferir dinero de la cuenta donde reciben depósitos a las cuentas donde realizan sus pagos habituales. Todo esto de forma fácil, segura y al instante, permitiendo así que se reduzca el tiempo que les tomaba hacer dichas gestiones”, destacó Sylvette Ramos, primera vicepresidenta de la Red ATH® en EVERTEC.

Sin lugar a dudas, el servicio ATH Móvil ofrece excelentes ventajas al consumidor de Puerto Rico. Por eso nos place informarles que el servicio estará disponible libre de costo durante los primeros seis meses, a partir de hoy”, expresó Vizcarrondo.

Por otro lado, Wanda Betancourt, primera vicepresidenta de Mercadeo y Comunicaciones de EVERTEC, presentó la campaña publicitaria que se presentará en TV, cine, prensa y medios digitales para dar a conocer la conveniencia del servicio. La propuesta creativa, resalta los beneficios del servicio para el consumidor y presenta al servicio ATH Móvil como la solución ideal en aquellas situaciones diarias en las que se necesita realizar un pago inmediato. “Quisimos utilizar situaciones reales en donde la transferencia de dinero inmediata es necesaria sin importar la hora y el lugar en que se encuentren las personas ni la institución financiera en donde tengan sus cuentas. Con el servicio ATH Móvil ahora pueden hacerlo y somos el único servicio en Puerto Rico que lo permite.”

Las personas que deseen utilizar el servicio ATH Móvil podrán hacerlo registrándose a través de www.athmovil.com. Además, podrán descargar gratis su aplicación para iPhone por medio del App Store y la del sistema operativo Android a través de Google Play.

Para hacer uso del servicio, los consumidores deben ser clientes de una de las instituciones financieras afiliadas a la Red ATH® participante del servicio de ATH Móvil, tener una tarjeta de débito, poseer un número de teléfono celular y una computadora o teléfono móvil para navegar a través del Internet. Para acceder a la página del servicio ATH Móvil se requiere Internet Explorer 8 en adelante, Google Chrome, Safari o Firefox.

[/toggle]

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.