cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google y Apple respectivamente hacen ofertas de Black Friday

Todo es alegría y regocijo los Jueves de Acción de Gracias y es donde en particular el pavo se come temprano para la gente después amanecerse en las tiendas o en el caso de algunos, amanecerse en frente de las computadoras para el Black Friday cibernético y como antesala al Cyber Monday y dos gigantes tecnológicas quieren ser favorecidas.

black-friday-2013

Empezamos con Apple y es como era de esperarse, solamente la responsable de las MACs realmente no dio detalles claro que habrá a las 12AM de la noche de entre este jueves y viernes pero pueden esperar descuento por donde sea en iTunes y en el App Store.

Mantenemos la fe que realmente Apple se le ocurra un descuento sustancial en todos sus equipos pero me atrevería a decir que no esperen mucho por los que son equipos con retinas pero Staples y Best Buy, conocidos comercios para ventas de equipos de Apple ya tienen respectivos precios especiales y en particular Best Buy confirmó que el iPad 2 estará a $300 la versión Wi-Fi de 16GB.

Por otro lado, Google no estará recortando precios pero al contrario, estará agregando bonos adicionales a tus compras.

Empezamos por notar que desde hoy mismo, puedes llevarte una Nexus 7 a $229 y recibes con tu orden un crédito de $25 para el Google Play Store con envío de la Tablet completamente gratis.

Adicional, Google le interesa que circulen las Chromecasts así que cuando compres tu Chromecast, no pagas envío y recibes un cupón con una renta gratis de una películas en Movies & TV del Google Play Store y el mismo está a $35.00.

Por último aunque eran esperados y ya salieron en venta, los accesorios oficiales de Google para el Nexus 5 ya se agotaron.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."