cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

FCC propone permitir uso de Voz y Data en teléfonos durante cada vuelo

Este tema sigue dando de que hablar. Ahora la FCC planifica someter una propuesta que permitirá que los pasajeros utilicen el celular durante los vuelos, según el reporte de Wall Street Journal. Los términos no son tan “a lo loco” como diríamos acá, estamos hablando de algunas regulaciones como por ejemplo, solo se podrán hacer llamadas y el uso de la data, al sobrepasar la altura de los 10,000 pies.

The Federal Communications Commission will propose allowing passengers to use their cellphones on airplanes, people familiar with the matter said. 

While phone use would still be restricted during takeoff and landing, the proposal would lift an FCC ban on airborne calls and cellular data use by passengers once a flight reaches 10,000 feet, an FCC official said.

Esto se tomara como tema de discusión en la reunión de la FCC del mes de Diciembre, mes próximo. La propuesta motivara a las compañías aéreas a colocar tecnologías inalámbrica y ellos decidirán cuando podrán utilizar las llamadas durante un vuelo.

En el 2007 sucedió algo similar pero fue abandonado y no se discutió nuevamente luego de que se recostaran de que había una falta de información técnica al respecto. Esperamos que esto no suceda esta vez, aunque siendo honestos, a mi no me interesa tanto poder llamar durante un vuelo pero si usar la data de mi celular o tarjeta de internet.

Recientemente vimos que la Agencia Federal de Aviación dio su brazo a torcer y ahora no estas obligado a tener que apagar y guardar tus equipos electrónicos durante el vuelo entero. Yo creo que esto es un paso adelante. Pero, ciertamente la seguridad dentro de las aerolíneas crecerá significativamente, ya que como están las cosas con los hackers y demás, esto puede ser utilizado para causar el mal en algún momento.

The Wall Street Journal.

Vía MacRumors

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.