cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T admite mal manejo de intento comprar a T-Mobile USA

A más de un año del evento que revolucionó opiniones publicas, corporativas y lideró una pequeña batalla entre Estados Unidos y AT&T/T-Mobile, se revela que piensa AT&T y cuál fue sus errores.

AT&T_logo

En una conferencia en conjunto con un decano de la Universidad de Colorado, AT&T, a través de su CEO Randall Stephenson, ha admitido que la empresa pudo haber manejado mejor la situación con la compra-venta de T-Mobile.

I wouldn’t say it was a bad decision, but it was a decision that didn’t go the way I wanted.

The failure of the T-Mobile deal was one of my worst moments as CEO.

Como recordarán, todo el 2011, AT&T estuvo tratando de convencer a los medios, el gobierno y clientes externos de ambas compañías tratando de probar que era por el bien de la industria donde ambos, tanto empresa como cliente se beneficiarían sin olvidar, una inyección económica, argumentos que no todos compartían, incluyendo Sprint, la FCC y el Departamento de Justicia Federal.

Todo esta lucha para AT&T terminó en Diciembre 2011, ya habiendo perdido el aval de la FCC y viendo que sus opciones de convencer al Departamento de Justicia se volvía imposible, su última alternativa iba hacer una proposición de consorcio en conjunto de T-Mobile pero ya el daño estaba hecho y no se había formalizado la propuesta y ya AT&T anunciaba el desistir con la compra-venta.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."