Las posibilidades de Sprint de tener a Clearwire sin mucho contratiempos se desvanecen a la vez que más dueños de acciones de la empresa Clearwire quieren objetar la compra-venta de parte de Sprint.
Glenview Capital Management y Tazzan Asset Management se unieron a las voces que acusan a Sprint de devaluar la compañía Clearwire para comprar la empresa a precio más barato a la vez que quieren vetar la compra-venta de la empresa.
Como recordarán, Crest, una casa inversionista, solicitó formalmente una intervención de la FCC en la compra-venta de Clearwire de parte de Sprint ya que la cantidad de $2.97 por acción no es el valor real de la empresa.
En el caso de Glenview Capital Management y Tazzan Asset Management, no han hecho formal una queja individual o se unieron a Crest, pero publicar so posición en torno a la compra-venta y notar que solamente ellos juntos son casi 31 millones de acciones de Clearwire juntos, no son buenas noticias de relaciones públicas con Sprint, quien se enfrenta a una contra-oferta de Dish Networks por $3.30 por acción, precio que apunta a ser favorecido pero recuerden que Sprint es dueño del 50% de Clearwire y posiblemente tomarán la actitud “o yo o nadie”.
Softbank, proveedora telefónica japonesa está pendiente de comprar el 70% de Sprint y ya ha vetado a Sprint de no ofrecer más de $2.97 por acción para Clearwire.