cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

DirecTV a aumentar tarifas a un 4.5% en 2013

Si la debacle que se formó entre DirecTV y Viacom fue el detonante para evitar que te subscribieras a DirecTV o no renovar con ellos, esta puede ser otra nueva razón para “pichear”.

directv_logo

DirecTV anunció unas nuevas tarifas que entrarán en vigor a partir del 7 de Febrero, por el momento aplicará para clientes nuevos y clientes actuales, se les honrará sus tarifas actuales hasta que venza el  contrato que tengan vigentes.

DirecTV’s 2013 Fares

A lo que DirecTV tiene como justificación de esta alza es que se debe a que los dueños de canales están aumentando sus tarifas de tener sus canales autorizados para ser transmitidos en las señales de DirecTV y es un costo que ya la empresa no puede seguir absorbiendo.

Según reclama DirecTV, el aumento de las operadoras de canales ha sido el 8% para el 2013 y mientras que seguirán absorbiendo el restante 3.5%, ellos están más económicos que sus principales competidores.

¿Les crees?

Fuente: Jay Fonseca | The Consumerist

ACTUALIZADO:

Según reveló DirecTV Puerto Rico, el aumento aplica solo en Estados Unidos.

Opinión del editor:

Yo le agregaría “Por Ahora….” ya que no veo como aquí DirecTV no se va a contagiar por mucho tiempo.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."