Triste Navidad para Apple y es que la californiana posiblemente se enfrente a una revisión de su veredicto en contra de Samsung por la jueza tejana Lucy Koh.
Con ya Lucy Koh tener previsto publicar una orden posterior al juicio sobre daños y perjuicios en cualquier momento, una patente clave de Apple está siendo amenazada por la oficina de patentes de Estados Unidos y se refiere a la patente No. 7.844.915, la patente que cubre Apple en Smartphone de “pellizcar para ampliar” en la navegación, puede ser invalidado.
Los examinadores descubrieron varios fragmentos de la técnica que se encuentre debe rechazar las alegaciones de Apple.
En el caso de Koh, se dice que la jueza puede emitir ahora en cualquier momento una decisión final post-juicio como adelantamos cuando Koh denegó a Apple vetar productos de la línea Galaxy de Samsung por las razones que incluye que el punto traído por Apple no era lo suficiente para considerarse fuerte y de paso, la mayoría de los equipos Galaxy en cuestión, ya dejaron de ser vendidos.
La audiencia del 6 de diciembre pasado, la jueza escuchó los argumentos del por qué se debe aumentar los daños y por qué no.