cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

CEO de una mayor tecnológica habla en contra del sistema de patentes

Muchos han escuchado lo que es el nombre de Cisco en el área de las tecnologías y en este caso donde hemos tenido en los últimos años alza de demandas por patentes que hasta compañías “dueñas” ni siquiera desarrollan pero no titubean para soltarlas y gasta dineral para demandar por ellas, la empresa, a través de su CEO decide ser la voz en contra a la tendencia.

EL CEO de Cisco, John Chambers, se encontraba en una exhibición de preguntas y respuestas de un consorcio de tecnológicas en donde indicó su posición sobre los recientes problemas de colegas de la industria y una fuerte crítica a la forma que Estados Unidos protege la propiedad intelectual y el desarrollo.

If I were in charge of the US patent process, I would have completely throw out everything, and start from the beginning.

It is a mess; There are patent trolls everywhere.

Pero Chambers era también crítico de la tendencia de las empresas de tecnología de demandar unos a otros a través de violaciones de patentes alegadas. No mencionó nombres, pero, hablando a la audiencia, dijo que “para sus compañeros” en la habitación, no se debe demandar a sus compañeros”.

Las demandas por patentes, agregó, frena la innovación.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."