Claro se convirtió en el primer y único proveedor de comunicaciones en la Isla en desplegar una red de fibra óptica que permitirá llevar Internet de última generación a los hogares de Puerto Rico con velocidades de hasta 50 megabits por segundo. Con una inversión de sobre 150 millones de dólares desde el 2011, Claro inicia una nueva era en las comunicaciones y acceso a internet de alta velocidad con las tecnologías Fiber to the Home (FTTH) y Fiber to the Curb (FTTC). Esta tecnología de punta de lanza se hace más accesible a los consumidores por medio de ofrecimientos sin precedentes con los mejores precios junto a un bono de portabilidad.
La red de fibra óptica de Claro, con capacidad de hasta 50 megas por segundo, está disponible en varios sectores de San Juan, Guaynabo, Caguas, Fajardo, Humacao y Mayagüez. En adición, ya están disponibles anchos de banda de entre 1 y 30 Megas en cientos de áreas alrededor de la isla. Claro continúa su proceso acelerado de expansión de esta red en lugares de alta concentración poblacional, zonas urbanas, construcciones de nuevas urbanizaciones y edificios.
Para verificar si en su área ya esta disponible el servicio de 50 Megas, pueden acceder www.clarotodo.com o llamar al 787-775-0000.