Tal parece que Deutsche Telekom quiere que su empresa en Estados Unidos T-Mobile USA tome un segundo aire luego del momentum perdió por la fallida compra-venta de la empresa por parte de AT&T y ahora son ellos compradores.
Clientes de Metro PCS posiblemente tendrán a una empresa magenta ofreciendo ofertas de migración ya que esta semana se reveló que Deutsche Telekom, a través de T-Mobile USA están con intenciones de comprar a la quinta empresa de telefonía móvil más grande del mercado nacional americano.
De por sí esto no cambiaría que T-Mobile es la número 4 según recientes encuestas de profesionales de mercadeo, pero es una clara señal de que T-Mobile va en busca de un segundo aire luego que AT&T les cediera espectro como parte de acuerdos de rompimientos de trato luego que el gobierno federal se opuso a su propuesta compra-venta y adicional, trabajan en todo vapor para que la red 4G LTE ya llegue de manera oficial.
Por su parte Metro PCS no quiere confirmar ni denegar información, a la vez que se sabe que las negociaciones continúan y no a una palabra final al respecto.