cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple a enfrentar una investigación de la Comisión Internacional de Comercio

Esto es un rotundo mensaje a los troleadores que les gusta estar quejándose de que “X” o “Y” se está copiando patentes y parece que ya se dará un ejemplo con Apple.

Parece que ha sido más perjudicial que beneficioso para Apple buscar “ajusticiar” a Motorola, actual subsidiaria de Google en cuanto a su más reciente cacería de violadores de patentes y es que la Comisión Internacional de Comercio (ITC en inglés) ha determinado que si investigará a Apple luego que sorpresivamente Motorola se contra – quejara de que Apple en realidad está utilizando una patente no muy común propiedad de la empresa detrás de la serie Atrix y esto puede resultar en una amonestación hasta el veto de importar equipos iPhone.

Aunque de por sí Apple tiene enorme tiempo de organizarse ya que la investigación pueda extenderse hasta en el 2014 pero se entiende que el caso de Motorola es fuerte y al momento de redactar esto, no ha habido una respuesta de Apple a este nuevo revés.

Fuente: FOSS-Patents

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."