cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nuevas pruebas de HTML 5 revelan que desarrollo de BlackBerry 10 avanzan

Para los que les ha asustado el silencio reciente de RIM en cuanto al desarrollo de BlackBerry 10, la siguiente nota puede ser una confirmación que todo va “viento en popa”.

La pasada imagen es de la página HTML5Results.com, la cuál se dedica a medir la experiencia de HTML 5 en cualquier equipo o computadora y al momento ha sido clave para medir mientras el HTML 5 continua teniendo auge y su principal víctima para muchos, Adobe, ha incluso empezado a abandonar poco a poco la plataforma de Flash, el cuál Adobe ganó al comprar la compañía creadora Macromedia.

Cabe destacar que al momento se considera a BlackBerry 10 como “upcoming” o un equipo que no ha sido lanzado y no es la primera vez que aparece en las pruebas que la página tiene registrada.

Si es así y fuera lanzado mañana mismo, el BlackBerry 10 marcaría la mejor experiencia de HTML 5 hasta el momento, superando hasta famosos navegadores como Firefox, Chrome, Safari y Opera siendo esta última la mejor con 369 puntos, pero comparando con BlackBerry 10, será un fuerte golpe contundente con 447 puntos.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."