cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple deberá pagar a Samsung por violar patente

Nueva semana de revés para la responsable del iOS, Apple tiene que pagar daños a Samsung según dictamina una orden judicial.

La empresa Apple tendrá que pagar daños provocados a la sur coreana Samsung por violar una patente de que se usan en los equipos iPhone e iPad, esto ordenado por una corte de Holanda.

Las patentes en disputa eran sobre la tecnología 3G que llego a usarse como tecnicismos entre chipsets creados por Qualcomm e Intel, donde la primera ya licencia su modelo, mientras que los chipsets de Intel fueron cedidos la licencia a Samsung y modelos antiguos de iPhone 3G y 3Gs y este último contiene chipsets también de Samsung directamente.

Esto no significa un veto de que Apple no pueda seguir vendiendo productos con iOS.

A propósito, en Australia, Apple fue multado por la cantidad de casi $2.5 millones luego que el gobierno acusara a Apple de engañar al público con su mercadeo en el país sobre el iPad 3 como si el mismo tuviera capacidad 4G cuando la realidad es que no o al menos los estándares de frecuencia de Australia no son compatibles con los del iPad 3, ya que vienen con arquitectura estandarizada de Estados Unidos, lo cual es incompatible con el espectro de Australia.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."