Un hombre de 40 años fue acusado de conducir un vehículo marca Lexus, estrellarse y atravesar muro de residencia y terminar en el fondo de la piscina de la misma. El hombre identificado como Modesto Cabral fue arrestado y se sospecha que el mismo manejaba bajo estado de embriagues durante el pasado Domingo a las 5:25 de la madrugada.
Según podrán apreciar en la foto pedazos del muro, incluso un flotador en la piscina se puede apreciar cerca de la puerta delantera del conductor del vehículo ya sumergido. Los residentes de la casa indican que despertaron por un ruido fuerte, y que al asomarse vieron el vehículo Lexus sumergido en la piscina de su hogar, y estos describen que es curioso porque en ocasiones anteriores habían bromeado con que algún día alguien terminaría en la piscina, ya que anteriormente varios vehículos habrían chocado con el mismo muro, el cuál queda al final de una carretera en forma de “T”.
Afortunadamente el conductor, el Sr. Cabral desalojo el vehículo por la ventana cuando este comenzó a sumergirse, así que gente si beben no conduzcan, porque esta persona tuvo suerte de salir vivo, pero nosotros no sabemos lo que pueda pasarnos en esta situación.
Fuente: Yahoo