Yahoo en completo estado de austeridad total

En un esfuerzo de reestructuración, Yahoo se prepara para cambios que serán para bien o para mal, el próximo gran nuevo intento de llegar a la cumbre que estaban hace diez años.

- Ad -

La llegada de Scott Thompson de Paypal a Yahoo traerá ya cólera en el área de Recursos Humanos de Yahoo, al rumorarse que vendrán recortes de personal con los planes de controlar los gastos.

Pero Thompson no hará esta difícil tarea solo, pues cuenta con los servicios próximamente de la firma Boston Consulting Company para propósitos de mentoria en cuanto al re enfoque de Yahoo y utilizar el buen potencial de la compañía.

Al momento, Yahoo cuenta con 15,000 empleados contratados directamente y se cree que las areas afectadas serán mayormente las de servicios de Yahoo e incluyen los departamentos de relaciones públicas, mercadeo, investigaciones y de proyectos regionales.

Mientras que Thompson ya tiene sus primeras piedras en el camino al no poder concretar la venta de acciones de la división asiática de Yahoo a potenciales compradores.

Fuente: AllThingsD

Jesús J. Nieves-Padillahttps://esmandau.com/
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."
- Ad -

Lo más reciente:

Review: HBO Max – Un gigante hace su llegada con grandes limitaciones

Durante los pasados años hemos visto cómo el mundo cada vez se está moviendo más hacia el modo de consumir contenido mediante...

Apple arreglará finalmente iMessage para Mac

Luego de años con diferencias en funciones entre la aplicación de iMessage para iPhone y para Mac, Apple parece que igualará las...

Apple tiene planes de lanzar un paquete de sus suscripciones

Desde que Apple anunció todas las suscripciones que iba a lanzar, muchos se quedaron esperando por el anuncio de un bundle o...

Game Gear Micro, la nueva mini consola de Sega

Aquellos que quieran recordar su niñez lo podrán hacer con mayor facilidad muy pronto ya que Sega ha anunciado que lanzará una...

Artículos Relacionados