Siguen llegando información de que en efecto, no son días buenos en la número 3 de la telefonía móvil en Estados Unidos, Sprint. Aquí lo último.
Recordarán que reportamos que a pesar de tener la confianza de la junta directiva de Sprint, su CEO Dan Hesse, está en la mirilla de los accionistas de Sprint, quienes piensan que solo lo que ha logrado es detener la fuga de clientes, nada más.
El rumor que se difundió como pólvora el día de hoy provocó una baja del 5% de las acciones de Sprint y algunos accionistas han degradado expectativas de las acciones de la empresa.
Parte del problema redunda en el fracaso de WiMax de CleanWire, siendo adoptado para contrarrestar al HSPA+ de empresas con GSM y Sprint ha generado más deudas que ganancias, lo que supone que el dinero que llega es dinero que se va de las arcas de Sprint.
A pesar de haber lanzado el iPhone por fin en una red CDMA, muchos entendieron que el movimiento terminó no favoreciendo como Sprint esperaba y según indican algunos, este y la posibilidad de que el iPhone 5 sea lanzado listo para 4G LTE, pueda suponer en más problemas para Sprint.