cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

RIM regresa con 2da parte de “Compliments Of BlackBerry”

Esta vez no es una disculpa, le salió a RIM regalar algunas aplicaciones que generalmente hay que pagar por ellas.

Como recordarán Research In Motion no tuvo un buen Octubre, luego que sorpresivamente hubo problemas con la plataforma BlackBerry Internet Services que increiblemente llegó a nivel mundial las interrupciones de data.

Como disculpa, RIM en conjunto con desarrolladores selectos, lanzó una serie de aplicaciones que generalmente son pagados.

En una sorpresiva nota, ahora Research In Motion ha anunciado un segundo paquete de “Compliments Of BlackBerry” con selectas aplicaciones pagadas, ofrecidas completamente gratis desde el App World.

Lamentablemente para algunos, esto por el momento solo aplica a equipos con BlackBerry OS 7.

Las aplicaciones que se están ofreciendo en este nuevo paquete hasta el 31 de Mayo incluye:

Buen momento de aprovecharse de la nobleza de RIM, al momento se desconoce las razones para este nuevo paquete de aplicaciones regaladas, pero no ha de descartar que en realidad RIM busca un poco más de tiempo a la vez incentivando a usuarios que se quedaron esperando el BlackBerry 10 que originalmente se suponía llegara en este trimestre.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."