cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Cydia Update: “PKGBackup” Actualizado para iOS 5.0

Con PKGBackup tu puedes hacer un respaldo (backup) de todos los apps de Cydia para restaurar estos luego de un Restore. Lo mejor de esta aplicación es que en adicion a los paquetes de Cydia te respalda también preferencias como el orden de los iconos en el Springboard, las categorías y la data de algunos tweaks que en realidad da fastidio tener que configurar cada vez. Otra de las cosas cool es que no tienes que saber esos pasos mas geeks como FTP, SSH y etc para lograrlo. Puedes respaldar a Dropbox mismo o con el backup de iTunes.

Por ultimo, puedes compartir tu lista de paquetes con tus amistades de Facebook o Twitter.

Nuevo en v5.0.10

  • Added: Keep alive routine for SugarSync => Improvement
  • Added: list of repo sources when sharing data(via email Facebook or twitter), in addition to the list of packages
  • Added: list of repo sources in the note of calendar event
  • Modified: The sorting UI segment control of packages & apps
  • Bug fix: URL codec file name on upload/download
  • Bug fix: Crash when address book data is corrupted
  • Bug fix: Crash when storing some apple apps data
Ya sabes que consigues este programa en Cydia por $7.99. Si quieres también puedes probar iBye que hace lo mismo pero aún no es actualizado para soporte completo en iOS 5.x.
Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.