cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Patente de RIM pudiera innovar el “Lock” de equipos

Se ha publicado un posible patente de RIM, que pudiera ya ser implementado en futuros equipos BlackBerry.

Como ven en la tira filtrada que marca ser la página 6 de una solicitud de patentes a favor de Research In Motion, pudiéramos estar viendo la evolución de cerraduras virtuales de móviles.

Aunque ya Android es famoso con su sistema de patronas del touchscreen de equipos, la idea de RIM se basa más bien a lo “Tito Puente”, hacer patrones de tactos y el equipo ser capas de diferenciar el tiempo de impacto y contacto a la pantalla táctil o hasta crear ritmos personalizados.

La realidad es que esta patente ya había sido sometida en el 2006 y posiblemente se intentó de aplicar a la serie de BlackBerry Storm con su tecnología SurePress, pero nunca se implementó.

Podemos ver esto como una respuesta más económica pero efectiva al reconocimiento facial que se ha implementado en algunos equipos Android.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."