En lo que significa que HTC estará más suave lanzando equipos y centrándose en los que ya están al mercado, nuevos servicios pudieran estar siendo implementados por la taiwanesa.
Se rumora fuertemente que Beats Audio y HTC trabajan para un servicio de música y streamming exclusivo para equipos de HTC, incluyendo Smartphones y Tablets.
Aunque en ese lado no hay muchos detalles, se presume que está a la vuelta de la esquina y HTC espera el final del Mobile World Congress que se lleva en Barcelona, España para anunciarlo o lanzarlo o ambos ya que HTC compró 51% acciones de Beats.
Por otro lado, ¿se imaginan el Playstation en un equipo HTC?
Pues esto es una posibilidad ya que HTC pudiera estar buscando una certificación de Playstation de parte de Sony, tal como reseñamos con el Xperia Play 4G que es el primer equipo en ser certificado.
HTC pudiera convertirse en la compañía de terceros, que no sea Sony en obtener esta certificación y volvería viable el uso de servicios de Playstation sin la necesidad de emuladores, ya que Sony considera emuladores ilegales.