cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

La FCC se pronuncia en contra de la compra-venta de T-Mobile por AT&T

Se acabó lo que se daba, la FCC, la única esperanza de AT&T para poder legalmente comprar a T-Mobile USA de Deutsche Telekom.

La FCC no está convencida de que la unión de T-Mobile y AT&T vaya a crear empleos y por ello, la solicitud de AT&T de tener autorización de comprar a T-Mobile pasará a una audiencia administrativa que será verificada por un juez. Virtualmente, esto es un veto.

La FCC es la segunda agencia federal en oponerse a la compra-venta de T-Mobile por AT&T por la suma que pueden llegar casi a los $40 billones de dólares, después que el Departamento de Justicia Federal demandara a AT&T para que desista de comprar a T-Mobile.

La razón del veto no oficial, es que en realidad ninguna de las dos compañías han sido convincentes en sus promesas de estimular la economía y crear empleos y que al contrario, la unión significara una competencia no saludable y el encarecimiento de equipos y tarifa.

Por su parte AT&T, a través de su portavoz Larry Solomon:

The FCC’s action today is disappointing.

It is yet another example of a government agency acting to prevent billions in new investment and the creation of many thousands of new jobs at a time when the US economy desperately needs both. At this time, we are reviewing all options.

Creo que ellos pueden buscar las opciones que quieran, pero evidentemente no tienen muchas.

¿Celebras o lamentas?

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."