cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Gratis el Samsung Galaxy S 4G en T-Mobile – 22 y 23 de Noviembre (Antes del Black friday)

Oferta válida sólo del martes 22 al miércoles 23 de noviembre

SAN JUAN, PUERTO RICO. 22 DE NOVIEMBRE DE 2011 — Durante este martes 22 y miércoles, 23 de noviembre, T-Mobile, con su red 4G ahora más rápido que nunca, tendrá gratis el Galaxy S 4G, uno de los equipos más solicitados en la compañía y de los favoritos de los consumidores. Esta atractiva oferta aplica sólo a clientes que se unan a la compañía con contrato de dos años a un plan de voz y a un plan de data desde $24.99 y para clientes actuales que cualifiquen y renueven su contrato.

El Galaxy S 4G trabaja dentro de una plataforma Android Froyo 2.2 y le permite al usuario disfrutar de televisión en alta definición (HD), que incluye programación a través del servicio de T-Mobile TV con canales como ABC News Now, Fox Sports y Univisión. Todo este contenido se puede disfrutar a través de su pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas. Además cuenta con cámara frontal y se puede disfrutar del servicio de videochat, apoyado en un procesador de 1GHz.

El Galaxy S 4G, permite utilizarse como módem y router para conectar hasta 5 equipos móviles. Para esta utilidad se requiere un plan de data de Android adicional a la tarifa básica.

Este equipo incluye, a modo de bono para el cliente, la película “Inception” protagonizada por Leonardo DiCaprio.

El precio original del Galaxy S 4G es de $199.99, con contrato de 2 años. Para más información sobre esta y otras ofertas, visite a www.t-mobilepr.com o pase por una de las tiendas T-Mobile alrededor de la Isla.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.