cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

En expectativa el futuro de WebOS

HP todavía delinea que va hacer con el sistema operativo de la desaparecida Palm y posiblemente si hay interés en la comunidad de negocios.

Hewlett-Packard aun no llega a una decisión final sobre qué hará con su división del WebOS, el cual obtuvo al comprar a Palm por casi $1.2 billones en el 2010.

La verdad es que HP sigue recomendaciones de que si desea continuar con su negocios en computadoras personales, entonces la empresa debe buscar salir de WebOS y tratar de recuperar sino lo invertido, pues el gran porcentaje posible.

Mientras que pudiera significar oportunidades para otras empresas hacerse cargo del WebOS ya que según expertos, WebOS incluye unas selectas cantidades de patentes que serían de beneficio para cualquier empresa que lo adquiera. Aun así se espera que HP no se ponga muy selectivo a la hora de poner precio al proyecto.

Entre las compañías interesadas se distingue Oracle, Research In Motion, Intel, IBM y Amazon.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."