cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

“iCaughtU”: Una Aplicación como “Find My iPhone” Para Usuarios con Jailbreak

La protección de su iPhone por si se pierde o se lo roban nunca ha sido tarea más fácil para llevar a cabo antes, si es que le pasó a tu, así que conseguir información detallada para que pueda recuperar su iPhone que está en manos equivocadas, es imposible de hacer hasta ahora.

Un desarrollador de iOS ha lanzado una aplicación que te permite obtener toda la información posible, incluyendo dónde está tu iPhone en un mapa y una fotografía tomada desde el cámara frontal del dispositivo si su iPhone esta bloqueado con una contraseña.

¿Como Funciona?

ICaughtU es un tweak de Cydia nuevo que  funciona con el iPhone, iPod Touch y iPad que tiene como objetivo proporcionar una mayor seguridad y protección, el truco de enviar toda la información a su dirección de correo electrónico asignada, si la persona que lleva el dispositivo escribe una contraseña incorrecta, que le ayuda a recuperar su robo o pérdida del dispositivo.

Consigue iCaughtU en Cydia de gratis.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.