cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Internet: la hora cero para Puerto Rico

Internet: la hora cero para Puerto Rico

Un estudio presentando por Google y realizado por la firma D’Alessio Irol revela que los usuarios de Internet en Puerto  Rico dedican más tiempo a navegar que a ver televisión o escuchar radio y que 8 de cada 10 tienen su primer contacto con los productos y servicios que compran a través de la Web. 

San Juan, Puerto Rico – Julio de 2011. Internet sigue arraigándose con fuerza en la vida y en los procesos de compra de las personas en todo el mundo. Con una población total cercana a los 200 millones de habitantes y una penetración a Internet que ronda el 25%, los países de Centroamérica y el Caribe no son ajenos a esta tendencia (cifras deInternetWorldStats). Si hay algún mercado en esta región en el que se evidencie que Internet está cambiando los hábitos de consumo de las personas y creando nuevas oportunidades comerciales para las empresas, ese es Puerto Rico.

El estudio Búsqueda online, compra offline de Google, elaborado por la firma de investigación de mercados D’Alessio Irol y presentado por Google, evidencia que, entre internautas de diferentes países latinoamericanos, los puertorriqueños dedican 4  horas diarias a navegar y que recurren a los buscadores en línea para obtener información de los productos y servicios que van a comprar.

En Puerto Rico, los usuarios consultados en el estudio dijeron dedicar en promedio 4.36 horas horas diarias a navegar por Internet, mientras que 84 de cada 100 recurren a los buscadores para obtener información de productos y servicios previos a su compra.

La prueba de que Internet en Puerto Rico ya está instalada en la vida cotidiana de los usuarios, también queda evidenciada en el hecho de que el tiempo que dedican a navegar por la Red supera a actividades como ver televisión (3.30 horas), escuchar radio (3 horas) y leer periódicos y revistas (2 horas).

Internet, definitivo a la hora de comprar

El estudio revela que el patrón de comportamiento de los puertorriqueños a la hora de comprar está cambiando drásticamente. La primera información para una compra, que antes se obtenía la mayoría de las veces a través de los directorios telefónicos, los catálogos y los periódicos, ahora es conseguida a través de Internet. A este respecto, 8 de cada 10 personas dijeron haber comprado luego de ‘investigar’ previamente los productos en la Web.

Aun cuando las compras en lugares físicos superan ampliamente las realizadas online cada vez más los puertorriqueños buscan en Internet antes de comprar en las tiendas físicas. Una tendencia que puede definirse como la de investigar online y comprar offline.

Al ser consultados acerca de dónde fue el primer contacto con un producto o dónde se enteró de que existía, el 26% de los consultados respondió que por Internet y correo electrónico, 25% a través de amigos y familiares y el 16% en la tienda.

Al consultarles en qué tipo de sitios continuó la búsqueda de información de un producto, el 73% dijo que a través de los buscadores de Internet y el 40% al site oficial de la empresa proveedora. En cuanto a para qué usan los buscadores en un proceso de compra, la mayoría (85%) dijo que para obtener más detalles de los productos y servicios de su interés,  mientras que el 55% los usa para encontrar más marcas proveedoras de lo que anda buscando.

Lo importante de estas cifras, puestas en contexto, es que el llamado Momento de la Verdad (aquel en el que una persona tiene su primer contacto con un producto), ahora está precedido por un Momento Cero, en el que el usuario investiga en Internet información relacionada con características, precios, descuentos y disponibilidad de los productos antes de comprarlos.

“Esta nueva realidad que se está viviendo en el mercado de Puerto Rico representa nuevos desafíos y oportunidades para las empresas que operan en este país. En materia de desafíos implica grandes esfuerzos para ponerse a tono con los nuevos requerimientos de información que los usuarios demandan; mientras que las oportunidades están dadas por la madurez que el mercado puertorriqueño exhibe frente a otros de la región”, explica Daniel Gertsacov, Director de Nuevos Mercados de Google Latinoamérica.

Teléfonos y ropa, lo que más compraron

Internet parece definitivo a la hora de conseguir un nuevo teléfono, buscar ropa o contratar un nuevo servicio de Internet. El informe presentado señala que estos fueron los principales productos que se movieron bajo esta nueva modalidad de búsqueda online y compra offline.

La mitad de los entrevistados (51%) manifestó haber comprado un teléfono móvil en los últimos seis meses; de ellos, el 33% lo vio por primera vez en Internet y el 32% llegó a él a través de un buscador, y un buen porcentaje realizó la compra en la tienda física (64%).

Algo parecido sucede con la ropa, producto que fue comprado por el 52% de los entrevistados, entre los cuales el 28% se enteró por Internet de la existencia de ese producto y el 25% lo vio en los buscadores.

Finalmente, el informe señala que entre los que adquirieron productos o servicios relacionados con la industria de turismo, el 18% de los encuestados dijo haberse interesado en los productos adquiridos por Internet, el 50% lo vio en los buscadores.

La Información anterior fue suministrada. Esmandau.com no tiene responsabilidad alguna sobre la misma. Esta ha sido corroborada y identificada como una autentica.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.