cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sex Personal Trainner, manten record de lo que haces en la cama

Si eres de los que piensas que Apple tiene una aplicacion para todo, tienes que ver esta.  No me pregunten como la consegui, les juro que fue pura coincidencia :P ; pero como aqui hablamos SIN CENSURA, la quise compartir con ustedes.

Mientras hay aplicaciones para ayudarte a mejorar tu rendimiendo cardiovascular, otras te ayudan con los abdominales, pushups etc, esta lleva un record de tus moviemientos en la cama.

Se llama Sex Personal Trainner, la cual basicamente lo que hace es medir  tus movimientos en la cama por medio del acelerometro; ademas te da graficas de tu duracion, fuerza e intensidad.  No debes preocuparte por que alguien vea tus graficas, ya que esta protegida por un password para que tengas tu privacidad.

Sex Personal Trainner cuesta 99 centavos en el appstore, puedes conseguirla aqui. ENLACE

 

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.