cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nuevo Servicio Exclusivo “Claro Msngr” de Claro

Con este servicio Claro le ofrece a sus clientes una nueva alternativa de comunicación social chateando activamente desde su celular o computadora.

Claro, la red más poderosa, presenta su nuevo servicio Claro Msngr.  Esta ágil y divertida aplicación, exclusiva para los clientes de Claro, es un servicio de mensajería instantánea que permite chatear con amigos y familiares desde cualquier celular o smartphone y desde computadora.  Mediante Claro Messenger  los clientes podrán compartir con sus amigos través de la aplicación mensajes de texto, fotos, audio y vídeos, además de actualizar su estatus cada vez que así lo deseen.

Los clientes de Claro podrán activar su servicio de Claro Msngr fácilmente mediante una de las 3 alternativas disponibles: por mensaje de texto; desde el celular vía WAP o desde la computadora vía WEB.   Una vez activada la aplicación, el cliente podrá añadir en su grupo de contactos de Claro Messenger a sus amigos y familiares que ya estén registrados en el servicio.  Con Claro Msngr el usuario siempre estará en contacto con sus amistades ya que ofrece la alternativa de recibir mensajes aunque no esté conectado (on-line) y retomar la conversación tan pronto reinicie el servicio.  De igual modo, el cliente podrá agrupar contactos en una sola conversación integrándolos mediante la opción de “conversación extendida”, enviar mensajes grupales o acceder las salas públicas de chat, en las que podrá hablar con otros usuarios del sistema.  En fin, con Claro Msngr, los clientes de Claro estarán siempre bien comunicados desde donde quiera que se encuentren a través de la red 4G más poderosa.

Para información adicional, términos, condiciones y equipos compatibles, favor de acceder www.clarotodo.com o comunicarse al 787-763-3333.

Puedes seguir a Claro en Twitter a través de @ClaroTodo

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.