cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Best Buy Technology Show “Tienes que estar presente”

Como todos los años, Best Buy volverá a llevar a cabo este show de tecnológica para todos sus empleados pero esta vez en Puerto Rico. En ocasiones anteriores esta había tenido cede en diferentes Estados de U.S. donde existen las tiendas Best Buy.

Este evento es uno exclusivo de la compañía y sus empleados pero aquí aprovechamos y colamos a nuestros lectores y miembros del #TeamESMANDAU para que disfruten. No te queremos engañar, en realidad esta no sera una convención a nivel de las que ESMANDAU.COM Visita en los Estados Unidos durante el transcurso del año. Pero sabemos que la única limitación es el Tamaño y el tiempo y no Best Buy, ya que la compañía BB cuenta con un gran numero de marcas favorecidas por nosotros y tendrían el respaldo 100% para hacer una convención como las de afuera.

No queremos abundar tanto en el tema de la actividad, lo que queremos es decirte como ganar pases individuales para entrar a esta actividad el día 3 de Mayo (Próximo Martes). Las reglas son sencillas, y ya sabemos que quieren ir por que..

“LES GUSTA LA TECNOLOGÍA”.

Las reglas son las siguientes:

Este concurso sera efectuado a través de Facebook, pero debes de seguirnos en Twitter para que te enteres al momento que debes participar.

El Concurso consiste en:

Estaremos colocando un Estado (Status Update) 3 Veces en el día en nuestra pagina oficial de Facebook,en ese estado las primeras 5 personas en comentar son las que ganan.

El Estado en la pagina dirá lo siguiente:

“Llego el momento de Participar Para el Best Buy Technology Show. Los Primeros 5 en Comentar Ganan 1 Boleto Individual Para Asistir.”

IMPORTANTE:

  • Solo se puede participar 1 vez
  • Solo ganan las primeras 5 personas
  • personas del 6to lugar en adelante no cualifican
  • Se requiere ID al momento de recoger boletos
  • Dudas o preguntas a través de nuestro Twitter Oficial: @esmandau

TIP:

Para enterarte mas rápido de cuando colocamos el estado en Facebook síguenos en Twitter: @esmandau y conviértete Fan de la pagina oficial en Facebook.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.