cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple Pudo Haber Comprado iCloud.com por $4.5 Millones

Se dice que Apple pudo haber comprado el dominio de iCloud.com a la compañía Xcerion por $4.5 millones según el reporte de GigaOm.

Until recently, iCloud.com was a domain name and a storage-as-a-cloud service owned by Linkoping, Sweden-based desktop-as-a-service company, Xcerion. Xcerion’s iCloud service has just been rebranded to CloudMe, and the company acquired the CloudMe.com domain on April 5, 2011. My source, who is familiar with the company, says that Xcerion has sold the domain to Apple for about $4.5 million.

El reporte anterior lo que señala es que hasta el día de hoy, iCloud.com fue un dominio cuyo nombre fue servicio de almacenamiento en la nube perteneciente a Linkoping, Servicio de una compañía sueca llamada Xcerion. El servicio de Xcerion paso de ser iCloud a CloudMe.com y la compañía compro CloudMe.com en Abril 5 del 2011.

Todo esto apunta a que Apple esta en el lado técnico ya listo para lanzar el nuevo producto que tanto se ha rumorado sobre el en el Internet por los pasados años. Este nuevo servicio seria algo como “iTunes en la nube” accesible desde cualquier lugar con Internet y un navegador.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.