cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Cual Es El Próximo Paso De AT&T Con Los Planes De Data?

Bueno, todos se están volviendo loco y la ansiedad esta matando a mucho con el ¿Que pasa con los planes de data de AT&T?. Esta incertidumbre nace a raíz de que Verizon anuncio los planes de data ilimitados en el día de hoy ofreciendo a sus usuarios planes de datas sin fin. Es obvio que AT&T teniendo la mayor cantidad de clientes ahora mismo con iPhone, tendrá que tomar alguna medida y asumo que tendrán un plan estratégico por varias razones.

El Plan de Verizon

Nosotros estamos localmente en Estados Unidos y no nos afecta lo que Verizon haga y quizá ni nos importe por que nosotros no tenemos Verizon ni red CDMA con chances de adquirir el iPhone próximamente. Pero Si nos beneficia por que somos clientes de AT&T en Puerto Rico y somos considerado parte de los Estados Unidos para muchas cosas. Verizon ha tomado la iniciativa con su plan creando varias alternativas para poner la presión en AT&T, estas son algunas de las cosas que ha hecho Verizon hasta el momento.

  • Verizon asegura que en su red los usuarios con iPhone podrán finalmente “HACER LLAMADAS”
  • Verizon esta tomando ventaja de un modelo rediseñado del iPhone 4 en el área de la antena donde ahora cuenta con 2 “AntennaGate” como lo hemos visto ya en las fotos que han publicado en www.iPhoneFanatic.net
  • Anunciar su Plan de Data ilimitado para los usuarios con iPhone 4 y un plan de $20 dólares adicionales por el Personal Hotspot con 2GB
  • Ofrecer $200 dólares a todos los que se cambien de AT&T a Verizon. (Este es el mas fuerte)

Todas estas acciones hacen que hasta uno que vive acá quisiera darle una oportunidad a Verizon solo por el hecho de tener la data ilimitada. Ya se ha reportado que usuarios han logrado obtener la data ilimitada en AT&T con amenazar que se van a cambiar a Verizon si no se la dan. Aparentemente AT&T esta haciendo los ajustes pero solo en Estados Unidos por que usted no se puede cambiar a Verizon si vive en PR.

¿Reaccionara AT&T?

Por el momento AT&T no ha hecho ningún anuncio al respecto, sin embargo se conoce por fuentes internas que AT&T vendrá con alguna alternativa. Yo se por buena tinta que cuando AT&T tomo la decisión de limitar la data lo hicieron para mantener un balance de funcionalidad y eficiencia en su red por que ellos cuentan con todo el peso del trafico de los iPhone y con el lanzamiento del iPhone 4 era imposible seguir manejando todo esto según ellos, parte de esta movida era dar chance a ojos cerrados para ver que decisión tomaba Verizon si dispondrían de un plan de data ilimitada o no dispondrían de el mismo. Verizon los agarro por donde mas le duele y logro hacer el plan de data un sueño hecho realidad. Ahora le toca a la Red 3G mas rápida tomar acción por que al paso que van perderán al menos un %20 de los clientes según las encuestas realizadas por los diferentes medios en el internet.

Yo entiendo que el plan ilimitado regresara y si no es ilimitado pues aumentaran significativamente la cantidad de data mensual quizás de 2GB a 5GB. Estuve intentando averiguar con varias fuentes que tengo de confianza en AT&T y me aseguran que vienen planes nuevos pero que no saben cuando será esto.

Si me preguntan a mi, creo que Febrero es el mes ideal para todo esto. Si sabemos de algo adicional cuenten con que así lo dejaremos saber. Me gustaría saber que piensan todos los que nos leen, dejen su comentario en la sección de comentarios por cierto para conocer su pensar e intercambiar opiniones.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.