cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple.com Rediseñado Con El Poder Del HTML5

Cada vez que el website de Apple se Offline, todo el mundo esta pendiente a su regreso por que siempre hay especulación de algún producto nuevo o cualquier otro cambio como el de hoy. Apple.com esta ahora rediseñado con todo el poder y la grandeza del lenguaje HTML5, cuando entre notaras una breve animación en la barra de navegación superior, esa transición es producto del HTML5. También la barra ahora se ve mas oscura y con un poco de degradación.

Uno de los cambios significativos es la caja de “Search” que ahora te sugiere mientras escribes y tiene un poco mas de funcionalidad.

Para ver todos los detalles con tus propios ojos visita: www.Apple.com desde un navegador compatible con HTML5 (Safari, Chrome).

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.