cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Hablemos De Los Restores, Updates, Que Debes o No Hacer Antes y Después

Muchas personas están bien confundidas a la hora de hacer  un restore, update, downgrade o simplemente moverse de un Jailbreak a otra versión para hacer Jailbreak nuevamente. Les voy a mostrar que es lo que hago yo y cuales son los posibles escenarios que te encuentres en algún momento de acuerdo al estado de tu iDevice.

En mi caso…

Normalmente si voy a hacer un Jailbreak en una versión nueva siempre opto por hacer un restore en vez de un Upgrade como por ejemplo estaba hace unos días en la versión 4.0.1 con Jailbreak y salió la nueva herramienta Limera1n para hacer Jailbreak en el iOS 4.1 y obviamente pues decidí subir a esta nueva versión. La razón por la cual hago un restore a esta nueva versión 4.1 en vez de un Update a la misma es por que al hacer un restore estas asegurando que no quedaran rastros de aplicaciones y/o preferencias de la versión anterior la cual tenia muchos de Cydia y ya no estarán presentes hasta que hagas el Jailbreak nuevamente y los Instales. Normalmente el hacer un Update en vez de Restore a una versión mayo trae consecuencias como por ejemplo problemas con el Wifi, Teléfono, Mensajes de Textos, Push Notifications en fin si esta nueva versión tiene nuevos Features contrario a la anterior se podrían ver afectados por tus preferencias de la vieja.

Luego de hacer un Update siempre configuro mi iPhone como uno nuevo en iTunes. La razón por la cual no escojo restore from backup es por que en ese mismo backup traerá preferencias que en realidad no quiero tener ya que me gusta tener todo como nuevo en una nueva versión. No es lo mismo subir de 4.0.1 a 4.0.2 que subir de 4.0.1 a 4.1.

De seguro entonces te preguntaras como restauro mis contactos, mensajes de textos, fotos, calendarios y etc. Pues lo hago de 2 maneras una es que tengo mi cuenta de MobileMe el cual es un servicio pagado al año provisto por Apple que permite sincronización instantánea sobre el aire “Cloud Based” y no tengo que preocuparme por las Notas, Emails, Calendarios y Contactos. Para restaurar las fotos, Mensajes de textos, historial de llamada y etc. utilizo una aplicación de Cydia llamada iBye. Con iBye hago un backup desde cualquier lugar vía FTP el cual puede ser restaurado luego de hacer el restore mas el Jailbreak. iBye tiene un costo de $1.99 en Cydia y si deseas mas información puedes encontrarla aquí.

 

En tu caso…

Hablemos de las posibles situaciones que se les puedan presentar. Ya les dije el por que yo lo hago de una manera y cuales son las ventajas así que te toca a ti decidir como lo haces. Pero quiero poner varios puntos claros para que no tengas dudas al respecto y esto lo haré refiriendome a las posibles situaciones a las que te puedes enfrentar.

Tienes un iDevice con Jailbreak y vas a hacer un Restore a una version mayor o la misma…

Lo primero que debes de hacer es hacer un backup de tus contactos esto lo haces en iTunes sincronizando tu iDevice con Outlook, Windows Contacts, Yahoo Contacts o Google Contacts. Si estas en la mac pues seria con AddressBook. Respalda tus fotos y apunta cualquier dato necesario ya que si piensas hacer un Restore a un version (En vez de Update) pues todo esto lo perderas pero lo volveras a poner una vez vuelvas a sincronizar los contactos, fotos y etc. Si logras hacer esto bien te librarias de escoger “Restore from backup”.

Compraste aplicaciones de Cydia o el App Store y tienes miedo a perderlas…

En el caso de los Apps del App Store una vez lo compras estos van atados a tu cuenta de email con la cual usas el iTunes Store y una vez las remueves, cambias de equipo o simplemente das un restore puedes volver a descargarlas sin problema alguna aunque tengas que pulsar el boton de “COMPRAR o BUY NOW” el sistema detectara que la compraste anteriormente y comenzara la descarga gratuita.

Las aplicaciones que compraste en Cydia van atada a tu cuenta de FaceBook o Google (Dependiendo con cual te logeaste al comprarlas) y estas con tan solo logearte nuevamente en el Cydia Store ellas sabrán que es una compra legitima con esa cuenta y en ese iDevice lo cual habilitara la descarga gratuita mostrando un mensaje luego de que ese paquete fue comprado de manera oficial. Así que no perderás ninguna de tus Compras.

Quizas querrás saber si hay manera de guardar los Apps de Cydia…

Hubo por mucho tiempo una aplicación llamada RockApp que lo hacia todo mas fácil, esta la compro Cydia y aquí se jorobo todo. Ahora las opciones como mencione son PkgBackup o iBye. Ambos simplemente hacen un backup de una lista de aplicaciones y sources de Cydia y luego las re-instalan automáticamente con un solo click. La data de estas aplicaciones no las puedes guardar. (Usuarios avanzados pueden hacerlo a través de SSH o con DiskAid, iPhoneExplorer o herramientas parecidas)

Si tienes alguna otra duda…

No dudes en expresar la misma en la sección de comentarios o escribiendonos a través de la sección de Contacto. Si tienes mas problemas y requieren atención de inmediato te puedes comunicar con nosotros y cuadramos una Cita y te hacemos el Jailbreak, Unlock o lo que necesites por precios bien bajos.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.