Claro, empresa líder en tecnología e innovación, lanzó al mercado hoy sus nuevos planes s sin contrato, sin verificación de crédito, y con todo ilimitado.  Estos nuevos planes, los mejores en el mercado, incluyen 15GB de Internet 4.5G LTE por solo $29.00 al mes, y 20GB en plan de $39.00 mensuales, además de “Hotspot”. 

“Es reconocido en el mercado que Claro siempre brinda las mejores ofertas.  Hoy lo confirmamos lanzando dos súper ofertas con mucho más Internet.  Invitamos a todos los clientes que buscan el mejor plan sin contrato del mercado a visitar una de nuestras tiendas”, afirmó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal ejecutivo de Claro. 

Los nuevos planes, disponibles por tiempo limitado, incluyen llamadas, textos, “roaming” y larga distancia; e Internet en P.R. y EE.UU.  Además, el cliente podrá añadir Claro Protección Móvil Prepago desde $3.99 al mes, y Claro Residencia + Rescate por sólo $6.99 mensuales.  Esta semana también hay grandes ofertas de equipos: el Motorola Moto C y el LG K9 están gratis al portar el número a Claro, y el LG Q Stylus y Samsung Galaxy A20 tienen grandes descuentos. 

Para información adicional, acceda a claropr.com o llame al 787-775-0000.  También puede visitar una tienda, kiosco o Centro de Atención al Cliente de Claro para aprovechar esta excelente oferta disponible a través de la red más poderosa.