AppleIntraPixelManufacturerosNoticiasSmartphones

Por ahí vienen iPhone más grandes

Aunque muchos fans de Apple están satisfechos con el iPhone X y su tamaño, muchos usuarios que tenían un iPhone 7 Plus (o prefieren teléfonos grandes) quisieran tener un iPhone X más grandes. Aunque hemos escuchado rumores sobre una versión del iPhone X con pantalla de 6.5″, hoy el analista Ming-Chi Kuo asegura que este será el futuro de Apple este año.

El analista explica que la demanda por el iPhone X no ha sido tan grande en China y por tal razón, Apple tiene planes de lanzar teléfonos con pantallas más grandes. Kuo espera que Apple tenga tres modelos en el 2018: una versión del X con una pantalla AMOLED de 6.5″, el X que ya conocemos, y una versión con pantalla de 6.1″ pero LCD. En cuestión de precio, el analista espera que la versión con pantalla LCD cueste entre $650-750 mientras que no se ofreció un precio para la variante con pantalla de 6.5″.

Todos estos teléfonos tendrían la tecnología de Face ID y diseño de pantalla grande, así que vamos a ver qué pasa. ¿Quisieras un iPhone más grande?

Tags

Hernán Rosario

Fallé en mi aventura de ser un maestro Pokémon y ahora me dedico a escribir sobre tecnología.

Related Articles

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close
Close