AppleNoticiasSmartphones

OfficeMax & Office Depot pueden reemplazar la batería de tu iPhone lento

Ofrecen descuento en el servicio y entrega el mismo día

El tema de que si Apple pone o no los iPhone lentos, fue como que un super bochinche las pasadas semanas. Luego de que un usuario descubriese que en efecto, el problema de la lentitud del iPhone era de batería. Apple rápidamente admitió que si es cierto, que estos degradan la velocidad del equipo al pasar del tiempo, en favor de hacer que el mismo tenga un rendimiento aceptable y evitar los problemas más complicados que el usuario común, no podría solucionar.

Apple no perdió tiempo, y luego de explicar en una carta abierta el porque de esta practica, la compañía ofreció reemplazar las baterias de los equipos afectados por un costo, en cualquiera de sus tiendas. La compañía se quedo sin baterias en algunos modelos, lo que ha llevado a los usuarios a buscar alternativas.

OfficeMax y Office Depot estan ofreciendo esta alternativa para los clientes. En los modelos participantes, ambos establecimientos están reemplazando las baterías de los iPhone afectados por el costo de $27.99 y lo mejor de todo es que te lo entregan el mismo dia. Si no te lo entregan al final del dia, te darán un cupon de $25 dolores para consumir en el local.

El programa estará disponible hasta febrero 4 del 2018. Los equipos aceptados para reemplazo de la misma son el iPhone 5c, iPhone 5s, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus y el iPhone SE.

Te sugiero que llames a tu OfficeMax o Office Depot más cercano y preguntes si tienen la batería de tu equipo disponible. Nosotros llamamos a tiendas en Puerto Rico y confirmamos que aquí también funciona la oferta.

Más información sobre este programa entra aquí.

Tags

Josué Merced

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.

Related Articles

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close
Close