cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Por qué me compraré el nuevo iPhone 7 Plus?

Luego de ver la presentación y escuchar los detalles sobre el nuevo iPhone 7 y iPhone 7 Plus, me ha quedado muy claro que este será mi próximo teléfono. Días antes del evento estaba todavía dudoso sobre este equipo, tanto por la ausencia de un puerto para audífonos, como también por la funcionalidad de su cámara. Sin embargo, Apple logró mostrarme un iPhone 7 sumamente poderoso, que trae mucho más de lo que esperaba ver.

Uno de los aspectos que no creía sobre la nueva familia de teléfonos era la resistencia al agua, algo que Samsung logró con mucho éxito con sus nuevos teléfonos. Con esta habilidad, Apple se va de tú a tú con Samsung y le deja claro a los otros fabricantes de Android, que esto sí es posible, y es algo que muchos usuarios agradecerán. En mi caso, soy cuidadoso con mis teléfonos pero tener la tranquilidad de que si se moja no se dañará, es algo que me emociona mucho.

Resistencia al agua y una mejorada cámara dual

El otro punto decisivo para adquirir el iPhone 7 Plus es su cámara. Es cierto, todavía no la usado ni puedo hablar sobre si es mejor o no que la del Galaxy S7, pero con una apertura de f/1.8, pixeles más grandes, estabilización de imagen óptico, un sistema dual y la experiencia que Apple tiene con las cámaras, me hace sentir seguro de que la cámara del iPhone 7 Plus debe ser muy buena. En mi caso, no me emociona mucho la función de bokeh (fondo borroso) que pueda hacer el teléfono, pero sí me emociona la capacidad que tiene de hacer zoom, aunque sea 2x.

Además de estos dos aspectos, comprar un iPhone 7 Plus te garantiza que tendrás una excelente batería, algo de lo que disfruto en mi iPhone 6 Plus. Un último aspecto que me gusta del nuevo iPhone (aunque tengo que probarlo) es su nuevo botón de Home que usa la misma tecnología del trackpad de las nuevas Mac.

Este paquete de funciones, capacidades e innovación es lo que distingue a Apple y aunque hace unos días parecería que este año la compañía no nos iba a sorprender, con lo que vi hoy estoy más que satisfecho.

Y tú, ¿te comprarás el iPhone 7 o 7 Plus?