CydiaHacksJailbreakNoticias

Pangu muestra Jailbreak de iOS 10 y planifica liberar el de iOS 9.3.2 la próxima semana

Han pasado meses largos desde que salió el último Jailbreak funcional, desde entonces, solo hemos visto videos y fotos de hackers alardeando con Jailbreaks que nunca han visto la luz del sol. Sin embargo, esto cambiará y no será muy lejos, ya que el equipo de Pangu, quienes son responsable de los últimos Jailbreaks más efectivos que hemos visto, mostró el Jailbreak de iOS 9.3.2 y dejó claro que estarían liberando este la próxima semana.

Pero lo interesante de esta convención de seguridad no fue el Jailbreak de iOS 9.3.2 como tal, sino que el equipo mostró como parte de su One More Thing, un Jailbreak de iOS 10 el cual muestra a Cydia entre las aplicaciones sugeridas por Siri y el mismo Cydia en su pantalla principal abierta. No se menciona nada de cómo se logró el Jailbreak por razones obvias, pero es bien probable que los hackers lancen esta versión tan pronto Apple libere la última de iOS 10 el próximo otoño.

En el caso del Jailbreak de iOS 9.3.2, este pudiera llegar la próxima semana. Entonces según lo allí visto, es basado en problemas de privacidad de iOS 9.3.2.

Así que aquellos que estén en iOS 9.3.2, no querrán hacer el update a iOS 9.3.3 cuando Apple lo libere, pues este no será compatible.

Los mantendremos informados según surja más información.

Fuente STEPHEN CHAN / Vía 9TO5MAC

cydia-ios-10-pangu-jailbreak ios-10-jailbreak-pangu ios-10-jailbreak-pangu-2

Tags

Josué Merced

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.

Related Articles

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close
Close