cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Acer lanza su nuevo Smartphone con Windows 10 [CES 2016]

Siendo el primer manufacturero de tercero que lanza un equipo Smartphone con Windows 10, Acer pretende ser favorecido por los más fieles usuarios de Microsoft.

Para los que siguieron el evento de IFA 2015, a lo mejor no suene como una GRAN sorpresa de parte de la manufactura Acer pero definitivamente que el concepto de tener una opción de Smartphone con Windows 10 representa para la empresa una oportunidad con el Acer Liquid Jade Primo.

Con raro y largo nombre, uno de los fuertes del Acer Liquid Jade Primo es el hecho que es el primer equipo no Microsoft que también soportara el ambiente de Continuum, que es la plataforma donde como equipo Windows 10, al conectarlo como una pantalla, convierte el equipo en un mini Windows 10 simulando a una PC.

Las especificaciones que el Acer Liquid Jade Primo incluye, se encuentran:

  • Pantalla de 5.5 pulgadas Full HD AMOLED por Corning Gorilla Glass.
  • Procesador Snapdragon 808 hexa-core.
  • 3GB de RAM.
  • 32GB de Almacenamiento.
  • Cámara de 21MP con dual LED flash.
  • Cámara frontal de 8MP.
  • 4G LTE (Cat. 6).

liquid-jade-primo- HEADER

Como es la costumbre, a pesar que el equipo se está demostrando en CES 2016, no hay confirmación que el equipo termine siendo lanzado en nuestro mercado, pero su precio base es de alrededor de $611 y comenzara a venderse en mercados emergentes para Febrero de este año.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.zdnet.com/article/new-windows-10-flagship-arrives-acers-liquid-jade-primo/” icon=”” target=”false”]Vía ZDNet[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."