AccesoriosAppleNoticiasTecnología

Ya toma forma rumores del próximo Apple TV

Si, lo sabemos y pueden tomar este rumor como uno prematuro pero dado al alboroto que ha generado estamos poniendo de nuestra parte para que sepan que es posible que Apple ya esté pensando en la próxima generación del Apple TV.

El rotativo chino DigiTimes afirma tener fuentes de que la 5ta generación del Apple TV pudiera entrar en producción tan pronto como en algún punto del Q1 2016 para un lanzamiento a finales de años lo cual suena DEMASIADO contrastante de la actitud casi de poca importancia por tres años al Apple TV de parte de Apple.

Aunque la credibilidad de este rumor, que no especifica que estaría probando o alguna función que no tenga actualmente el Apple TV, es que Apple este adoptando su manera de manufacturar el iPad, que sin contar el iPad Pro, el diseño y manufactura del iPad tercera generación versus la cuarta fue nada más de 6 meses, así que una diferencia así no estaría del todo descabellada.

Plex Apple TV 2

Fuera de ahí, creo que este es el primero de vagos rumores que resultaran en nada, pero no estaría nada mal que Apple haga quedar mal a los escépticos pero esto por otra parte resultara algo incómodo a los que todavía esperan el actual Apple TV.

Fuente: DigiTimes  Vía 9to5Mac

Tags
Show More

Jesús J. Nieves-Padilla

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."

Related Articles

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker