cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Android Wear actualizado a versión 1.4

Durante el fin de semana, muchos fuimos los que vimos una nueva actualización al cliente de Android Wear para Android (si, hay que especificar ya que el mismo está disponible para iOS también) y estas son las mejoras que trae.

En esta ocasión, Google parece que quiere las mismas capacidades de las nuevas Chromecast Audio para Android Wear y ahora tu wearable con Android Wear puede directamente controlar alguna bocina conectada mediante Bluetooth y puedes incluso usarlos para una llamada y probar sonidos desde tu Smartphone.

Por otro lado, nativamente Android Wear puede enviar mensajes directo a WhatsApp, WeChat, Viber, Telegram y Nextplus tanto por textos como notas grabadas a voz.

No podemos obviar las tradicionales mejoras internas y aunque es cierto que Android Wear a nivel de software mejora los controles de uso de energía, a nivel de menú, Google entendió que era necesario remover la gráfica que mide y proyecta el uso de la batería, lo cual no entiendo la necesidad, pero al parecer ese fue el resultado de los feedback que la gigante de Internet pudo haber recibido.

Finalmente para su consideración, Google mejoró sus opciones de envío de diagnóstico el cual es opcional por el momento pero se entiende que Google puede esperar algunas situaciones y necesita de toda retroalimentación de los usuarios.

[button color=”green” size=”medium” link=”http://www.androidpolice.com/2015/11/08/android-wear-v1-4-makes-some-minor-changes-to-the-settings-screen-prepares-for-new-wear-os-update-apk-teardown-download/” icon=”” target=”false”]Vía Android Police[/button]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.wearable.app”/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."