cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Liberty y Para La Naturaleza firman acuerdo de colaboración

LIBERTY Y PARA LA NATURALEZA FIRMAN ACUERDO DE COLABORACIÓN

SAN JUAN, PUERTO RICO, 30 de octubre de 2015— Como parte de su esfuerzo para promover la conservación de la naturaleza e incluirla en su filosofía comunitaria, Liberty Puerto Rico firmó ayer un acuerdo con Para la Naturaleza, organización sin fines de lucro cuya misión principal es conservar las áreas naturales de la isla y motivar a los ciudadanos a que participen en esta encomienda como voluntarios.

El presidente de Liberty, Naji Khoury y el presidente de Para la Naturaleza, el Lcdo. Fernando Lloveras San Miguel, firmaron el acuerdo en la sede de Para la Naturaleza, la casa Ramón Power y Giralt, en el Viejo San Juan.

“En Liberty, compartimos la misma filosofía que tiene Para la Naturaleza de desafiar el status quo y establecer metas muy ambiciosas”, dijo Khoury. Nos place mucho este acuerdo de colaboración ya que nos ayuda a dejar una huella positiva en las comunidades que servimos, a la vez que nos provee una herramienta adicional para fomentar el bienestar físico, mental y emocional de nuestros empleados”, concluyó.

Además de aportación económica, Liberty también apoyará la misión de esta entidad promoviendo entre sus empleados la participación en actividades de voluntariado para fomentar el trabajo por la conservación de naturaleza en su cultura corporativa.

“Nos complace muchísimo esta nueva colaboración con Liberty porque demuestra que todos los sectores de Puerto Rico—incluyendo el de las comunicaciones—pueden unirse a nuestra meta. Los ecosistemas naturales trabajan para todos nosotros, nos dan el agua que usamos, los alimentos que comemos y el aire que respiramos. Por ello, cuidar de la naturaleza es deber de todos y como voluntarios, los empleados de Liberty podrán hacer justo eso, de una manera muy concreta. A la vez, podrán vivir experiencias transformativas en la naturaleza junto a sus compañeros, amigos o familiares”, añadió el licenciado Fernando Lloveras San Miguel.

Los empleados de Liberty participarán en actividades de Para la Naturaleza en varias reservas naturales, utilizando como base las áreas naturales protegidas con centros de visitantes de Cabezas de San Juan en Fajardo, Hacienda Buena Vista en Ponce y Hacienda La Esperanza en Manatí. Luego, Para la Naturaleza ofrecerá un espacio para que los empleados de Liberty realicen actividades de integración cultural.

Liberty aportará una donación de $20,000 a Para la Naturaleza como uno de los beneficiarios en su próximo Torneo “Liberty Golf Invitational” a celebrarse del 18 al 20 de noviembre en el Dorado

Beach Resort en Dorado. Con esa donación, Liberty entrará como AMIGO Corporativo de Para la Naturaleza y recibirá los beneficios definidos de esa categoría. Además, todos los empleados de Liberty que añadan su información en “La Red Para la Naturaleza” recibirán información de las actividades que lleva a cabo Para La Naturaleza y obtendrán un 25 por ciento de descuento al convertirse en “AMIGO Para la Naturaleza” en su carácter individual.

En adición, Liberty le concederá $960,000 en espacio publicitario en su red de canales a las campañas de televisión de Para la Naturaleza como servicio público.

Para la Naturaleza protege y maneja más de 29,000 cuerdas de alto valor ecológico en Puerto Rico y recluta voluntarios para lograr alcanzar sus metas. Su misión principal es asegurar la protección del 33 por ciento del terreno natural de Puerto Rico para el año 2033. Para más información sobre esta entidad, visite su página web www.paralanaturaleza.org.

###

Sobre Liberty Puerto Rico:

Liberty Puerto Rico es una subsidiaria de Liberty Global, y combinada con Choice, tiene aproximadamente 750,000 subscripciones en 75 municipios del este, centro, norte, sur y oeste de Puerto Rico. Para más información, visite www.libertypr.com.

Acerca de Liberty Global:

Liberty Global es la compañía internacional de cable más grande del mundo, con operaciones en 14 países. Ponemos en contacto a la gente con el mundo digital permitiéndoles descubrir y experimentar sus infinitas posibilidades. Nuestros productos líderes en el mercado se entregan a través de redes de última generación y plataformas tecnológicas innovadoras las que conectan a 27 millones de clientes, quienes suscriben a más de 56 millones de servicios de televisión, internet de banda ancha y servicios de telefonía al 30 de junio de 2015. Además, servimos a 5 millones de suscriptores de telefonía móvil y ofrecemos acceso a Wi-Fi a través de 6 millones de puntos de acceso.

 

Los negocios de Liberty Global actualmente están atribuidos a dos grupos de acciones: el Grupo Liberty Global (NASDAQ: LBTYA, LBTYB, y LBTYK) el cual incluye nuestras operaciones europeas, y el Grupo LiLAC (NASDAQ: LILA y LILAK, OTC Link: LILAB), el cual incluye nuestras operaciones en América Latina y el Caribe.

Las marcas de consumo de Liberty Global son Virgin Media, Ziggo, Unitymedia, Telenet, UPC, VTR y Liberty Puerto Rico. Nuestras operaciones también incluyen los Servicios de Negocio de Liberty Global y a Liberty Global Ventures. Para más información por favor visite www.libertyglobal.com.

Acerca de Para la Naturaleza:

Para la Naturaleza es una unidad sin fines de lucro del Fideicomiso de Conservación de Puerto Rico. Su meta es integrar a la sociedad en la conservación de los ecosistemas naturales, con el fin de aumentar el por ciento de terrenos protegidos en Puerto Rico, de la cifra actual de 8 por ciento, a un 33 por ciento para el año 2033. Para la Naturaleza busca proveer a cada persona y a cada comunidad de experiencias transformativas que inspiren y motiven acciones concretas a favor de la naturaleza, como el trabajo voluntario, la donación de fondos y terrenos, o el establecimiento de servidumbres de conservación. La unidad agrupa todos los ofrecimientos educativos, eventos de voluntarios y Ciudadano Científico, y las iniciativas de recaudación de fondos del Fideicomiso. Para la Naturaleza también maneja los centros de visitantes y las áreas naturales que protege la organización, incluyendo Hacienda Buena Vista en Ponce, Hacienda La Esperanza en Manatí y Cabezas de San Juan en Fajardo, entre otras.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.