cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Silent Circle quiere volverlo a intentar con Blackphone 2

Silent Circle quiere probar que aprendió con su primera aventura de lanzar un equipo que la seguridad y la privacidad sea prioridad para el cliente con el Blackphone y en contra de todos los pronósticos, tenemos el Blackphone 2 próximamente en venta.

El sustituto del Blackphone, el Blackphone 2 estará teniendo una preventa que ya ha comenzado para el que le quiera dar una segunda oportunidad a la nueva generación del Smartphone “más privado del mundo” e incluye las siguientes especificaciones:

  • Pantalla de 5.5 pulgadas full HD con 1080p.
  • Procesador octa-core posiblemente de Qualcomm.
  • 3GB de RAM.
  • Silent OS.
  • 32GB de almacenamiento interno.

Como recordarán los equipos Blackphone incluían a PrivatOS el cual incluía aplicaciones dedicadas para la protección y la privacidad de la navegación y utilización del usuario y con el Blackphone 2, será sustituido con Silent OS.

Blackphone2

También recordarán que lamentablemente su predecesor había sido rooteado en menos de 5 minutos y esto probó que Blackphone no era 100% seguro y solo será cuestión de tiempo de verificar si Silent Circle evita esto con el Blackphone 2.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://www.silentcircle.com/products-and-solutions/devices/” icon=”” target=”false”]información y Preventa – Blackphone 2[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."