cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Que pasó en Reddit a comienzos del fin de semana?

Para los que participan en foros o tuvieron la oportunidad de administrar uno, las dramas no son evitables, yo por ejemplo he participado y he comenzado también dramas, pero ahora mismo hay un drama que ha sido documentado en esta semana y en una de sus páginas más melodramáticas de su historia, Reddit y sus administradores se enfrentaron a sus usuarios.

Exactamente la raíz del problema que provocó la eliminación del subreddit de AMA (Ask Me Anything) y varios subreddits se fueran privado (una táctica de poner ciertos aspectos de Reddit como rehén) es que Reddit habría despedido a Victoria Taylor, una redditor conocida por su gran participación en la logística de populares AMAs, incluyendo al Presidente de los Estados Unidos Barack Obama y otras celebridades.

Aunque Reddit NUNCA confirmó la razón del despido de Taylor, se cree que el desastre del AMA del Reverendo Jesse Jackson quien se enfrentó en un confuso AMA a pregunta con miras a faltar el respeto y racistas de algunos inescrupulosos usuarios, pero en vez de manejar mejor la situación y no consultarlos, los moderadores afirman que llevan tiempo enfrentando la falta de disposición de la gerencia de Reddit en escuchar sus reclamos y que Reddit como empresa sean más comunicativos.

Del lado de los AMA, sin la ayuda de Taylor no se podrán llevar correctamente ya que Victoria Taylor era su punto de contacto y muchos “host” ni si quiera tienen contactos con las personas a protagonizar futuros AMAs que tendrán que ser bochornosamente cancelados.

Reddit HEADER

Reddit por su parte, a través de su CEO y co fundador respectivamente, Ellen Pao y Alexis Ohaian llamaron a la prudencia, admitiendo que la falta de comunicación se debe a que Reddit prepara mejores herramienta y está capacitando a personal para mejorar las logísticas con los AMAs, mientras pidieron a los moderadores a no involucrar a los redditores (usuarios) en una situación que es entre Reddit y sus moderadores y aunque algunos subreddit han vuelto aparecer públicamente, realmente Reddit TIENE mucho por hacer para calmar las molestias.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://www.reddit.com/r/OutOfTheLoop/comments/3bxduw/why_was_riama_along_with_a_number_of_other_large/” icon=”” target=”false”]Fuente: Reddit (Expliación de la situación)[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”https://www.reddit.com/r/sysadmin/comments/3byaei/reddit_alternatives_other_subs_going_private_to/csr0by6″ icon=”” target=”false”]Respuesta Oficial[/button] [button color=”red” size=”medium” link=”http://www.reddit.com/r/IAmA/comments/3c0hcz/welcome_back/” icon=”” target=”false”]Confirmación de regreso de los AMAs subreddits[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."