cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

FCC quiere multar a AT&T por manejo de Throttling

Ha traído cola la demanda de la FTC y es que la agencia FCC anunció que estará dando a AT&T un aviso de infracción por mal mercadeo de las telecomunicaciones.

La FCC tomó hoy medidas en contra de AT&T donde la agencia reguladora de las telecomunicaciones afirma que AT&T ha trabajado para engañar a los consumidores acerca de sus planes de datos móviles ilimitados y directivas de limitación de velocidad conocido popularmente como Throttling.

La agencia dice que AT&T intencional y repetidamente violó su regla de Internet Abierto y Transparente del 2010 (no las que se aprobaron en Febrero 2015), a la vez que la empresa afirmaba honrar Internet Ilimitado a clientes que aplicaron a heredar el plan pero que luego de cada utilización la velocidad de los clientes era intencionalmente reducido.

La agencia afirma que esto es resultados de quejas y retroalimentaciones que datan desde el 2011 y en particular, Tom Wheeler entiende que Internet Ilimitado debería no tener reducciones de velocidad para garantizar la palabra ilimitado.

La multa es de $100 millones pero no es final y la FCC le estará dando la oportunidad a AT&T para que responda a las acusaciones.

Para la defensa de AT&T, la empresa no ha sido tímida desde que hace más de 5 años habían anunciado la eliminación de la data ilimitada y aunque estamos de acuerdo que “data ilimitada” NO significa “velocidad ilimitada”, realmente la FCC no ha hecho un reglamento que al menos regule el Throttling ya que el mismo se utiliza para controles de tráfico en las redes.

FCC Logo

AT&T había indicado que el Throttling estará aplicando cuando un cliente tiene una alta utilización Y se encuentre en área de alto tráfico pero los cambios no se verán de un día para otro y la meta es que el nuevo sistema se implemente mientras fluya el año y afirman que al cliente se le informa sobre cómo se trabaja la reducción de velocidad para poder garantizar el acceso al Internet.

[button color=”black” size=”medium” link=”https://apps.fcc.gov/edocs_public/attachmatch/DOC-333877A1.pdf” ]Comunicado de la FCC[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."